Dos talentos de la fotografia

6 min read

Deviation Actions

Anamartinez-Fotograf's avatar
Published:
1.6K Views
 


Juan Carlos Becerra :iconcarlosbecerra: sé que vive en Gijón, que tiene una mujer maravillosa, Carmen, empezó con la fotografia analógica y hoy  se ha reinventado para adaptarse a la fotografia digital, su caracter se refleja en sus fotos y creo que el mismo se describe muy bien en su perfil de facebook,"Soy un tipo grande, muy muy grande, leal, divertidisimo, profundo, disperso, puro, majo, justo, generoso, creativo, misterioso, chispeante... Una joyita, vamos, je, je... ¿Será vanidad?. Noooo, que va..."
No, no creo que sea vanidad, es un gran tipo y un gran fotógrafo, os lo puedo asegurar.

Architecture talk by CarlosBecerra  Premio DD        Varadas by CarlosBecerra  Premio DD



Chimneys by CarlosBecerra       Gas tanks by CarlosBecerra         Small steps by CarlosBecerra     Stage by CarlosBecerra




Blanca Martín:iconumbralunae: reside en Madrid, una mujer con una cultura sobre el arte y la fotografía sorprendentes,licenciada en historia del arte y estudiosa de la fotografia,  en facebook optó por una cita de un fotógrafo para definirse ""La fotografía, como la poesía o la filosofía, permite dedicar mucho tiempo a escudriñar los pequeños detalles de la vida. Se convierte en una razón para vivir de un modo más amplio." Nick Knight, Fotógrafo." Y creo que lo hizo bien, esta cita le va, ella, en efecto, es detallista y perfeccionista y también añado yo muy divertida.


Mature Content

Desnudo Amazona by UmbraLunae
    Niebla by UmbraLunae   Spiral by UmbraLunae


Iraia by UmbraLunae Podéis ver el cuadro a continuación


Pandora II by UmbraLunae y el cuadro a continuación

© 2012 - 2024 Anamartinez-Fotograf
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
CarlosBecerra's avatar
Ya recojo yo los klennex que va dejando Blanca, ja, ja... ¡Que sorpresa!... A ver, lo que te comente por la mañana, es que estaba haciendo un featured con 10 fotos (quiero hacer 1 cada mes o mes y medio con los trabajos de los amigos...), y había empezado contigo...pero pare porque faltaban algunas que a mi me gustaban mucho. (Has de subir la del campo amarillo que subiste ayer a FB y la del juego de te...).
La descripción de FB estuvo muy bien, ja, ja... Ha sido la guinda a este día estupendo...
Bueno, tendremos que ir mirando lo de París, ¿no?;)